miércoles, 23 de julio de 2014

OTRO LBD BY 6KS

Hola chicas!!!!
Vestido negro de 6KS , AQUI , me encanta !!!!! Me parece super ponible , ademas la manga larguita viene genial para las que somos del norte y salimos a cenar en verano , que siempre tenemos que ir con chaqueta , a q si ????? Zapato de Zara del año pasado y sombrero de una tienda de Bilbao del casco , no sabéis el tiempo que llevaba buscando un Panamá de ala ancha , ya q todos los que tienen las tiendas de calle tienen el ala muy pequeña y a mi me gusta ancha !!!
BESOS!!!!!!












2 comentarios:

  1. Very cute LBD, I love the eyelet detail on the top and your shoes are just perfect for this look.

    http://princessaudu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido!!
    Besos

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...