viernes, 28 de agosto de 2015

FALDA VERDE ROMWE

Hola chicas!!!
!!!!Viernessssssssss!!! Que ganitas de que llegue !!! A disfrutar a tope !! Os dejo con otro look veraniego , con esta faldita de de ROMWE , AQUI , me encantan estos colores , los tonos verdes y azules son colores que favorecen a todo el mundo , tanto rubias como morenas , de hecho la faldita se la ha adjudicado una amiga mía morena y se la puso el otro día y no podía ir mas guapa !! Sandalias de Mango y gafas de Mango tambien !!
BESOS!!!













3 comentarios:

  1. Pero qué post tan colorido! Me ha encantado!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de falda y de colores!! me gusta mucho, sobretodo la tonalidad del conjunto!!!! Tus amigas creo que deben de tener un chollo contigo!!! ja aja aja

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. That shade of green suits you perfectly dear! Really pretty look here! :)
    Simimaus

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...