jueves, 7 de julio de 2016

MONO JEANS CHICWISH

Hola chicas !!!!
Como va todo ???? Espero que genial !!!! Por aqui por los madriles andamos afixiados de calor , pero bueno , es lo que toca , en quince diitas cojo unos dias y tiro para mi pueblo y alli me quejare pq hace frio y esta nublado , jajajja!!
Os dejo este mono de CHICWISH , AQUI , que no puede ser mas ideal , ademas de ponible , el otro dia me compre en rebajas unas camperas preciosas , y ahora al escribir el post y ver las fotos me estoy dando cuenta de lo bien que tiene que quedar con ellas , asi q en breve me veréis este mono con otro look completamente diferente !!!
Bolso de Suiteblanco y sombrero de Mango !!!
BESOS!!!!



2 comentarios:

  1. Ese vestidito es una monería.
    Me requetencanta!
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Brilliant styling, simply gives perfect with high-heeled shoes. Share your outfit on my blog. Greetings and welcome
    http://moda-na-obcasach.blogspot.com/

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...